Transfer Al Andalus Service

NUESTROS SERVICIOS

tRANSFERS EN GRANADA .CALIDAD, CONFORT Y SEGURIDAD

¿ Necesitas un Taxi ? Confía en nosotros. Somos una empresa legalmente constituida y regulada por la ley. Contamos con Tarjeta de Transporte, igual que los Taxis. Pero te ofrecemos un servicio mucho mejor,  a un precio más económico.

Lo que ofrecemos

Transfer Al Andalus Service te ofrece una infinidad de servicios. Todos ellos con la mayor discreción y al mejor precio.

01

Servicio de Taxi en Granada

Fácil, muy fácil. Si necesitas un servicio de taxi en el momento. Contacta con nosotros por Whatsapp.

02

Transfers a Aerpuertos

Llegue puntual a su vuelo. O si necesita recogida, evite largas colas y esperas. Contrate un servicio VIP a un precio excepcional. Vehículos de hasta 9 plazas.

03

Shopping

Disfruta de un fantástico día de compras por todas las tiendas y boutiques de Granada o Málaga, acompañada de un conductor profesional y coche de lujo.

04

Bodas

En un día tan especial e inolvidable necesitas un vehículo de lujo y con un chófer profesional para que no falle ningún detalle.

05

Negocios

Llega puntual y relajado a tu reunión de negocios. No te estreses por el tráfico, ni pierdas tiempo en encontrar un aparcamiento. A demás, aportarás un toque de importancia al aparecer en un vehículo de lujo.

06

Tour turístico

Un viaje excepcional en un vehículo de lujo, guiado por un chófer profesional. Visita la Ciudad de Granada, o Málaga, Córdoba... Contacta con nosotros, te sorprenderá en precio tan económico que te ofrecemos.

07

Asistencia en Carretera

Si sufres una avería en carretera. Llámanos, tenemos vehículos de hasta 9 plazas. Te haremos factura para que la puedas reclamar a tu seguro.

08

Wifi Gratuito

Puedes seguir trabajando mientras viajas con nosotros, o jugando o simplemente mirando una película. Ofrecemos Wifi Gratis en nuestros viajes.

09

Datáfono en el vehículo

Paga con tarjeta de Débito o Crédito. Estamos equipados con sistema de cobro con tarjeta y NFC

¿ Necesitas un Taxi ?

Necesitas un Taxi ahora mismo ? Quieres impresionar a tus amigos y a tu novia?  Viaja con todo confort a precio de Taxi. Contacta ahora mismo. Te daremos el precio antes de que subas al vehículo. Sin compromisos.

TELÉFONO 24 / 7

674 67 01 07

SOLICITA PRESUPUESTO PARA UN SERVICIO
Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad